Bilingüe e intimista el nuevo videoclip de Laura Guevara

La cantautora venezolana Laura Guevara presenta el videoclip oficial de Antes, su nuevo single, publicado en su canal de Youtube.

Antes es el primer tema de lo que será el próximo álbum de la artista, titulado Del amor y otras sustancias. Se trata de una composición, con versos en inglés y castellano, que surgió a partir de una ruptura amorosa.

La pieza audiovisual fue dirigida y editada por Harry Febres, con dirección de fotografía de Costanza Martínez e idea original de la propia Guevara.

Laura Guevara es una de las exponentes de lo que llamamos El nuevo sonido de la música venezolana. Egresó de la UCV como licenciada en Artes, mención cine. Su proyecto musical la posicionó rápidamente como una de las jóvenes artistas venezolanas con mayor proyección internacional. Ha editado dos álbumes: En Vivo, registrado en el concierto que ofreció junto a su banda en el Primer Festival de Cantautores, organizado por la Revista Ladosis en 2013; y Laura Guevara, su proyecto homónimo de 2016.

Ha sido invitada al Festival Caracas en Contratiempo (2013 y 2014), el Festival Cinemandino (2012), Virgen Fest (2013), Festival CineRock (2013); en la clausura de la Feria del Libro de Chacao (2013), en el 1er Festival de Compositores Generación Siglo XXI, organizado por la revista Ladosis (2013). Ha participado en las producciones musicales Homenaje a Gualberto Ibarreto (disco doble de Guataca), Fiesta con Billo, Las Canciones de Billo y La Canción de Caracas, cantando con la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas y Memo Morales.

En octubre de 2014 fue invitada en la gira Seguros de lo Nuestro del Ensamble Gurrufío. Ese mismo año participó en los Premios Pepsi Music, donde también fue nominada a dos premios. También participó en el último concierto del proyecto Rock and MAU en el Aula Magna de la UCV y fue seleccionada para representar a Venezuela en la Expo de Música Iberoamericana de Bilbao, País Vasco, España, en 2015, año en el que ganó cuatro estatuillas de los Pepsi Music, incluyendo la de Artista Femenino del Año. Actualmente vive en Ciudad de México.

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: guatacanights.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *