Ballet folclórico de Corea en el Teatro Mayor

Este 5 de julio será la presentación de ‘Pequeños ángeles’, un grupo de jóvenes entre 8 y 15 años.

Con el objetivo de cambiar la imagen que se tenía de Corea como un país de hambrunas, pobreza y huérfanos, la compañía artística ‘Pequeños ángeles’ quiso representar a su país a través del arte y la cultura.

Por eso, este 5 de julio se presentarán en el Teatro Julio Mario Santo Domingo en Bogotá, en la calle 170 no. 67-51, para mostrarle a los participantes que Corea también es un escenario de belleza donde el espíritu de paz reina.

Este grupo está conformado por 35 jóvenes artistas, entre los 8 y los 15 años de edad, que a través del ballet folclórico y las leyendas coreanas han representado a su país por más de 60 lugares del mundo. Han realizado más de 6.000 presentaciones en escenarios nacionales e internacionales y han tenido más de 500 apariciones televisivas.

Por todo esto, hoy son conocidos como los ‘Jóvenes embajadores de Corea’ para la paz del mundo, ya que defienden la niñez como un símbolo de armonía. Con cada presentación siguen mostrando lo mejor de su cultura coreana ante los demás, para algún día eliminar por completo el estigma que, muchas veces, acompaña a su país.

Más información en www.primerafila.com.co

 

Fuente: El Tiempo.

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *