Bad Bunny dio positivo por covid-19

El artista puertorriqueño Bad Bunny dio positivo por covid-19, razón por la cual no pudo participar en los American Music Awards 2020, en los que fue galardonado como Artista Favorito Masculino – Latino y Álbum Favorito – Latino por su disco YHLQMDLG.

Así lo informó este lunes la agencia de representación Lacoustyle en un comunicado en el que indica que por causa del covid-19 Bad Bunny participó virtualmente en la gala. La transmisión se hizo desde su hogar en Los Ángeles, allí presentó la primera categoría Latina de los premios, Artista Favorita Femenina – Latina.

Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial “Dákiti” junto a Jhay Cortez, pero el artista confirmó que dio positivo por el virus y tuvo que cancelar su presentación.

Otros proyectos

Por otro lado, incluyeron al artista urbano puertorriqueño en el elenco y será uno de los productores ejecutivos de la película American Sole. La cinta tendrá como productores al comediante estadounidense Kevin Hart y al basquetbolista Chris Paul.

Algunos actores que participarán en dicho filme son Pete Davidson, miembro del elenco del programa de televisión Saturday Night Live; O’Shea Jackson Jr, hijo mayor del legendario rapero estadounidense Ice Cube; Camila Mendes y el rapero Offset.

La película es dirigida por Ian Edelman, que ya ha tenido experiencia dirigiendo a otros actores puertorriqueños.

American Sole trata sobre dos jóvenes en sus 20 años, Davidson y Jackson, quienes, cargados de deudas de sus estudios universitarios, comienzan a vender calzado deportivo. Las ventas les proveen grandes ganancias y alcanzan el “sueño americano”.

Se espera que Bad Bunny también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix Narcos: México. En el show interpretará al personaje de Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”.

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel. Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: elnacional.vom / EFE

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *