¡Aruba será la anfitriona de la tercera edición de la renovación de votos más grande del caribe!

Parejas de todas las partes del mundo estarán invitadas a esta celebración que se llevará a cabo, no sólo en uno de los lugares más románticos del caribe, sino también, en la tercera isla más linda del mundo.

La romántica isla de Aruba se está preparando para albergar una nueva edición de la celebración de renovación de votos más grande del Caribe. Por tercer año consecutivo, la isla se ha encargado de invitar a cientos de parejas del mundo a ratificar simultáneamente su amor y compromiso en la que fue catalogada como la tercera playa más linda del mundo en el ranking de la plataforma TripAdvisor. Mientras el sol de Aruba se pone en Eagle Beach, el miércoles 21 de agosto, las parejas celebrarán su amor durante el Mes de la Conciencia Románica en la isla feliz.

La encantadora velada se verá acompañada de luces centelleantes, champán, una decoración tropical y un ambiente apasionado, que no solo serán la perfecta combinación para las parejas que quieran renovar sus votos, sino que, además, se convertirá en el momento perfecto para reunir a todas las familias en torno del amor, el romance y el compromiso.

“Desde Aruba nos sentimos felices de poder ser los anfitriones, por tercer año consecutivo, de la ceremonia de renovación de votos simultanea más grande del Caribe”, afirmó Ronella Tjin Asjoe-Croes, directora ejecutiva de la Autoridad de Turismo de Aruba. “Al ser conocidos a nivel mundial como la Isla Feliz, es para nosotros un compromiso ofrecerles a nuestros visitantes una experiencia inigualable en torno al romance que les permita, no solo ratificar su compromiso sino, también, refrescar su amor en el paraíso” concluyó.

Esta actividad, que se realizará en la majestuosa playa de Eagle Beach, no tendrá costo para quienes quieran hacer parte de ella y, además, la isla se encargará de proveer el transporte a las parejas. Así que si eres un recién casado o tu matrimonio lleva más de 50 años, esta ceremonia se traduce en el momento perfecto para celebrar el compromiso y está abierta para todos los que estén interesados en participar, solo basta con registrarse en aquí antes 20 de agosto y contar los días para renovar el amor en la isla feliz.

 

Fuente: Con información de nota de prensa.

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *