Ariana Grande tiene problemas de salud y no sabe si su gira sigue

“Hola, mis amores, todavía estoy muy enferma. El estado es malo desde el último concierto en Londres. No sé cómo es posible, pero aún me duele mucho la garganta y la cabeza”, escribió la cantante en sus redes sociales.

AP / Evan Agostini
“No puedo decir cuánto amamos y aprecio a todos por vuestras muestras de afecto. Qué bendición es tenerlos en mi vida” , destacó Grande.
Ariana Grande le respondió unas palabras a sus fanáticos para hablar sobre su delicado estado de salud y por qué tuvo que cancelar el show que tenía previsto en Lexington, Kentucky, y que forma parte del Sweetener World Tour que está afectado a la artista por el mapa norteamericano.

“Hola, mis amores, todavía estoy muy enferma. El estado es malo desde el último concierto en Londres. No sé cómo es posible, pero aún me duele mucho la garganta y la cabeza” , escribieron.

La cantante quiso ser franca con sus seguidores y pedirles comprensión por los momentos que está atravesando. “Sueño bien, pero tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo. Estoy viendo a mi médico e intentando ponerme bien para el concierto de mañana. Lo último que querría es cancelarlo en este momento con tan poca antelación. De veras que guardo la esperanza “, dijo.

“Realmente no sé qué está pasando con mi cuerpo en este momento y necesito resolverlo. Por favor, tómense esto como una gentil advertencia: No quiero estar preocupado mañana si no puedo hacerlo” , continúa Grande, de 26 años.

La autora de “Thank you next” advirtió que estuvo tres semanas sin sentir una evolución positiva y que ha estado preocupada por eso: “Me he estado tomando todos los medicamentos, haciendo todo lo que está en mi mano por recuperarme”.

“Mi mamá y mis amigos están ocupados por mí, pero tengo este sentimiento de miedo ahora mismo. Los quiero con todo mi corazón y los mantendré informados” , terminó su primer mensaje.

Sin embargo, la cantante publicó en las últimas horas más historias en su Instagram, así como mensajes en Twitter, en los que incluso llorando y con un dispositivo para respirar, ponía al día a sus fanáticos. “Él estado tosiendo y tuve esto como una localización de infección de seno que no ha desaparecido en mucho tiempo. No pudo mejorar realmente y esta noche, mi cabeza estaba realmente dividida y pesada y mis glándulas realmente dolían y estoy tratando de averiguar qué está pasando “.

“No puedo decir cuánto amamos y aprecio a todos por vuestras muestras de afecto. Qué bendición es tenerlos en mi vida” , destacó Grande.

Fuente: diariolasamericas.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *