Ariana Grande es una voz de razón muy necesaria en Covid-19
La estrella del pop acudió a Twitter durante el fin de semana para implorar a sus jóvenes seguidores que tomaran la enfermedad en serio.
El domingo por la tarde, unas horas antes de que el presidente Donald Trump realizara una conferencia de prensa para anunciar que la Reserva Federal había reducido las tasas de interés y solicitar que los estadounidenses dejen de acumular alimentos y suministros para prepararse para el coronavirus porque “estamos muy bien; todo pasará “, y seis horas antes de que el ex vicepresidente Joe Biden y el senador de Vermont Bernie Sanders tuvieran otro debate, la estrella del pop Ariana Grande envió un tuit que solo decía “por favor” Adjuntaba una imagen con una misiva de Grande pidiéndole a los jóvenes que tomaran en serio a Covid-19, incluso si pensaban que la enfermedad no los afectaría. Pensando de esa manera, dijo, pone en peligro a las personas mayores o no saludables. “Suenas estúpido y privilegiado y necesitas preocuparte más por los demás”, escribió. “Como ahora.”
Durante un fin de semana que parecía un caos cubierto de incertidumbre y espolvoreado con información errónea, Ariana Grande surgió de alguna manera como la voz de la razón. La mañana después de que algunos bares y restaurantes cerraron para proteger a sus clientes de Covid-19, mientras que otros permanecieron abiertos como si nada hubiera cambiado, Grande le dijo a sus 72 millones de seguidores que se comportaran. Podría haber sido el mensaje más claro del fin de semana. Estimaciones recientes del proyecto de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, entre 160 y 214 millones de estadounidenses podrían infectarse con el coronavirus en el transcurso de la pandemia. Para ayudar a los EE. UU. A mantenerse en el extremo inferior de esa estimación, las personas deben practicar el aislamiento, el distanciamiento social y el lavado de manos. O, como dijo Grande en una respuesta a su propio tweet, “tu clase de yoga hip-hop puede esperar, lo prometo”.
En todo caso, sus declaraciones sobre Covid-19 son solo el último movimiento en línea con lo que le dijo a Elle en 2018. “No todos van a estar de acuerdo con usted, pero eso no significa que vaya a callarme ya cantar”. mis canciones ”, le dijo a la revista. “También voy a ser un ser humano que se preocupa por otros seres humanos; ser un aliado y usar mi privilegio para ayudar a educar a las personas “.
Obviamente, muchas celebridades se han intensificado para alentar las mejores prácticas a la hora de mitigar la propagación del coronavirus. Demonios, antes de que la mayoría de ellos pasaran a una pausa , era un tema constante de conversación en los programas de entrevistas nocturnos. Pero en un momento en que la Cruz Roja está haciendo TikToks para que la gente se lave las manos, la humanidad necesita toda la ayuda que pueda difundir sobre la gravedad de Covid-19. (Tu movimiento, Taylor Swift.) Los tweets no son vacunas, pero difundir información sobre la importancia del distanciamiento social es una de las mejores armas disponibles para combatir el virus. Stan, una reina consciente de la salud pública.
please pic.twitter.com/N9WkKyVNn1
— Ariana Grande (@ArianaGrande) March 15, 2020
Foto: HANDOUT (REUTERS)
Fuente: wired.com