ANITTA cuenta las locuras detrás de “LOCO”

En la nueva canción de la brasileña Anitta, “Loco“, los versos seductores entran y salen al ritmo de un reguetón marcado por influencias del estilo del Medio Oriente.

El tema cuenta con un coro pegajoso, el remate de una increíble e impredecible producción, cargada de principio a fin con una energía embriagadora. Un track en el que Anitta se vuelve loca, tal como lo podemos ver en las imágenes que acompañan este lanzamiento.

La artista brasileña vuelve con un nuevo sonido en el que los versos de reggaetón harán bailar aun estando encerrado en casa y que destaque en el playlist entre el resto de las canciones.

En el video, Anitta y un grupo de amigas en traje de baño se apoderan de las pistas llenas de nieve en Aspen, Colorado. En el videoclip, Anitta se muestra bastante sensual y luce su tonificada figura al igual que sus amigas, quienes la acompañaron en la filmación. El estilo sensual es uno de los distintivos de la artista, quien siempre trata de complementar su música con vistosos videos.

La brasileña confesó que la pandemia le ha servido para dedicarse más tiempo como persona y, además, contó cómo fue la decisión de grabar el video en la nieve durante sus vacaciones.

Con sus anteriores hits ha conseguido dos nominaciones al Premio Lo Nuestro 2021 en la categoría de Mejor artista urbana y Mejor colaboración crossover por “Me Gusta” con Myke Towers y Cardi B.

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: elnacional.com / Eliane Gallero

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *