Animador Gilberto Correa quiere ayudar a Venezuela a través de una fundación

El recordado conductor de “Súper Sábado Sensacional” y el “Miss Venezuela” presentó la Fundación Sensacional Artistas por la vida con la que, apoyado por Eduardo Rodríguez Giolitti y Henrys Silva, también figuras de televisión, trabajará en pos de conseguir comida y medicinas para los más necesitados

Es inevitable escuchar el nombre de Gilberto Correa y no asociarlo inmediatamente con “Súper Sábado Sensacional” y el “Miss Venezuela”.

Durante años el animador estuvo al frente de la conducción de los dos programas más sintonizados en la televisión venezolana.

Este miércoles, Correa -también sinónimo de elegancia y credibilidad- presentó la Fundación Sensacional Artistas por la vida.

“Durante 50 años, Gilberto Correa llevó entretenimiento a los venezolanos, pero no se conforma con eso, ya que ahora quiere llevar bienestar y alegría a los más necesitados”, expresó Diana Núñez de Correa, esposa y parte de la junta directiva del ente.

“Es un hombre agradecido. Soy testigo de las noches interminables de planificación y trabajo. Llegó el día de decirte: amor, se logró”, agregó.

El conductor Correa recordó que durante un emotivo homenaje que le realizaron prometió frente al busto de su mentor profesional darle continuidad a la labor que inició con la Casa del Artista. “Amador debe estar muy feliz”, repitió varias veces.

Eduardo Rodríguez Giolitti, gerente de Comunicaciones Públicas y Corporativas e institucionales de la fundación, también lo acompaña en el proyecto.

“Siento que hoy la necesidad y la dificultad nos tienen más unidos que nunca más allá de la distancia; y eso nos proponemos ser solidarios y útiles. Cuentan conmigo como cuenta conmigo, Venezuela”, subrayó el periodista, quien formó parte de la plantilla de Venevisión durante 27 años.

Henrys Silva, actual animador de “Súper Sábado Sensacional” y vicepresidente de la fundación aprovechó para expresar su cariño y respeto hacia Correa.

“Me comprometo a continuar con tu legado. Crecí viéndote y admirándote. Sábado a sábado seguiré impulsando tu nombre y tu historia. Hoy quiero decirte que estoy más que agradecido contigo, con Diana y con esta gran familia por abrirme las puertas de tu casa. Tú has sido el mejor pago de estos años”, sentenció.

Por su parte, Diana Núñez de Correa, precisó que el plan inicial de la fundación contempla “ayudar a la gente de la tercera edad. Muchas veces, un abuelo tiene que estar detrás de un hijo o nieto para enviar una transferencia o un WhatsApp, así que no sólo nos ocuparemos de reunir medicinas, ropas o enceres, también queremos que se concrete un colegio para adultos, donde puedan aprender tecnologías básicas, terapias de baile que es bueno para el Alzheimer y el Parkinson; y estamos planificando traer para aplicar el método BAPNE. Los adultos no deben ser olvidados”.

 

Fuente: Diario Las Américas.

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *