Alejandro Sanz dará un concierto a través de Youtube por el coronavirus

Alejandro Sanz, cantante español, ofrecerá este domingo un concierto en directo desde la plataforma Youtube, al igual que otros artistas que ofrecen sus canciones en streaming bajo el hashtag #yomequedoencasa. Todo esto es por el coronavirus.

Luego de cancelar su gira a través de países de Latinoamérica, Sanz anunció en sus redes sociales su concierto en Youtube Live este domingo en compañía de artistas internacionales como Juanes.

Con el hashgtag #lagiraencasa, se une a otros cantantes que apoyan la iniciativa de quedarse en casa durante 15 días por recomendación de las autoridades ante el coronavirus.

«Los amigos están en los escenarios pero también en casa, por eso Juanes me acompañará el domingo 15 en #LaGiraSeQuedaEnCasa», dijo en Twitter. Las personas que deseen observar el concierto lo podrán hacer al ingresar a través de este link.

España, México, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Miami o Los Ángeles, son algunos de los países que ha elegido Alejandro Sanz para especificar los horarios de inicio.

En Venezuela comenzará la transmisión en vivo a las 04:30 p.m de mañana. En España #LaGiraSeQuedaEnCasa se podrá seguir en Youtube Live este domingo 15 de marzo desde las 09:30 de la noche.

Fuente: elnacional.com / EFE

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *