Alejandro Fernández ofrecerá un concierto virtual el 3 de octubre

Tras el éxito de su single “Te olvidé”, que alcanzó más de 27 millones de reproducciones en YouTube y el reciente lanzamiento de su single “Decepciones” ft Calibre 50, el cantante mexicano Alejandro Fernández alista su regreso, pero esta vez a los escenarios virtuales.

El artista brindará por primera vez un concierto virtual que lleva por título Ámerica a una sola voz, que será transmitido en vivo en más de 17 países el sábado 3 de octubre desde el Teatro Telmex de Guadalajara, México.

“¡Bienvenidos a uno de los conciertos más especiales, producido desde mi Guadalajara hermosa y transmitido en vivo a todo el continente. La música mexicana y su energía crearán un streaming como ningún otro ¿Están listos para pasar uno de los mejores recuerdos a mi lado?”, señala el anuncio compartido en las redes sociales de El Potrillo.

Este espectáculo se transmitirá en vivo a las 9:30 pm (hora de Venezuela) e incluirá todo un repertorio seleccionado de baladas, pop latino, música ranchera y mariachis. Las entradas virtuales estarán a la venta a partir del miércoles 2 de septiembre.

Alejandro Fernández es hoy uno de los cantantes más importantes de la música latina a nivel mundial. No en vano tiene varios premios Grammy y Billboard en su haber, ha vendido más de 30 millones discos, y cuenta con una carrera discográfica sólida de más de 40 años de trayectoria.

Fuente: elnacional.com / GDA

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *