Alcaldía de Caracas realizará cuatro conciertos en diferentes puntos de la capital

La Fundación para la Cultura y las Artes, adscrita a la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas, informó que en Carnaval los caraqueños podrán disfrutar de cuatro conciertos que se llevarán a cabo en diferentes parroquias de la capital.

Los puntos donde se realizarán las presentaciones son Propatria, Caricuao, El Valle y La Vega.

En Propatria el concierto es este viernes 21 de febrero en el bulevar de la parroquia desde las 6:00 pm. Allí se presentarán Gona, Banny Kosta, Eukaris, Corazón salsero, Lucía Valentina, Madera Senegal y Calipso 250.

El mismo día y a la misma hora se realizará otra presentación en Caricuao, frente al liceo Francisco Fajardo. En la tarima estarán Porfi Baloa, Vallenato 24K, Máximo nivel, El Duke, Herencia, Luis Baptista, Patria Buena y el grupo Tradiciones de Venezuela.

El viernes 22 febrero en la calle 14 de El Valle, también a las 6:00 pm, cantarán La Melodía Perfecta, Tambor Urbano, Matarica, Vallenato 24K, Nahomi Blanco, Salasarao y Caracas Legend.

Finalmente, también el 22 en el mismo horario en la avenida Terán de La Vega, se presentarán Eukaris, Bacchanal y Venezuela, Cacao y Café. También Mundito y su orquesta celestial, Tradiciones de Venezuela, Sexteto del ayer y Aníbal y su merengue.

Los conciertos y toda la programación de la Alcaldía para estos Carnavales son gratuitos.

Fuente: elnacional.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *