Al reguetón hecho en casa se suma el talento de Chris Baietta

Luego de formar parte del dúo de música urbana Less y Chris, el cantautor venezolano Chris Baietta presenta su primera canción como solista. Se trata de Klobata, tema que también cuenta con un videoclip dirigido por el director zuliano Lordshotz, que ya pasa las 100.000 reproducciones en YouTube.

Klobata es un reguetón hecho para bailar de principio a fin; fue producido por Troy Lahigh, quien también participó en la composición junto a Baietta y Fray Alvez.

“La canción la compuse en una madrugada, fue cuestión de horas y esa misma mañana estábamos grabando el video, esa magia, esa buena vibra, fue la que me hizo tomar la decisión de que este tema fuese mi primer promocional”, comentó el cantante.

Desde sus inicios en la agrupación venezolana Equilibrio, Baietta soñaba con ser solista. “Creo que es el mejor momento de demostrar lo que he aprendido en estos años de carrera musical, también puedo desarrollar ideas que desde hace mucho tiempo quería probar; espero que al público también le guste”, expresa el artista.

En sus 13 años de experiencia musical, Baietta ha llevado su música a países como Colombia, Panamá, Italia, Estados Unidos y República Dominicana, así como ha compartido tarima con artistas internacionales como Franco de Vita, Wisin y Yandel, Olga Tañón, Don Omar, Tito El Bambino, Juanes, Gilberto Santa Rosa, Chino y Nacho, Maffio, Guaco y Caramelos de Cianuro, entre otros.

A finales de marzo, el cantautor estrenará otra canción, esta vez con un tema romántico, cuyo lanzamiento anunciará el propio artista a través de sus redes sociales: @ChrisBaietta y en su página web oficial: www.chisbaietta.com.
Publicado por: Isabela Isern
Fuente: eluniversal.com
Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *