¿Aceptas el Reto? Queen y YouTube desafían a los fans a igualar la voz de Freddie Mercury

La plataforma se alió con la fundación Mercury Phoenix Trust para crear una aplicación, el FreddieMeter, a través de la cual los seguidores podrán medir cuán parecida es su voz a la del cantante.

YouTube se alió con la Fundación Mercury Phoenix Trust para generar conciencia y recaudar fondos con una iniciativa en la cual los fanáticos de Freddie Mercury podrán medir su voz y compararla con la del cantante por medio de una aplicación.

La organización la crearon Brian May, Roger Taylor y Jim Beach para luchar contra el sida en todo el mundo y generar consciencia sobre la enfermedad. Con esta iniciativa, los seguidores de Freedie Mercury podrán usar el Freddie Meter, una aplicación que permite a fans de todo el mundo saber cuánto se parece su voz a la del que fue alguna vez la del cantante de Queen.

Para participar hay que acceder a freddiemeter.withyoutube.com y cantar tras escoger entre cuatro canciones del artista. En la lista figuran sus cuatro temas más icónicos: «Bohemian Rhapsody», «Don’t Stop Me now», «Somebody To Love»  y «We Are The Champions».

Una vez obtenida la puntuación y el parecido con Freddie Mercury, el usuario puede descargarla y compartirla en YouTube, Instagram Stories, Twitter o Facebook.

A través del hashtag #FreddieChallenge en las redes sociales el usuario también podrá retar a tres amigos. De esta forma podrá ver si están a la altura de la puntuación obtenida. En el último paso del proceso se puede hacer una donación a la Fundación Mercury Phoenix Trust en cada post mercuryphoenixtrust.com/donate.

La persona podrá colaborar con la fundación y hacer donaciones importantes para la iniciativa.

FUENTE: Europa Press /www.elnacional.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *