Sobre RC

Somos un medio de comunicación moderno dedicado a vivir y cubrir entretenimiento del día a día, con una larga experiencia en Venezuela. En Caracas iniciamos operaciones en diciembre de 1999 con la página web www.rumbacaracas.com. En Julio del año siguiente publicamos la primera revista impresa de distribución gratuita. En el 2008 salió la primera edición del Cuaderno Universitario.

En rumbacaracas.com ponemos en manos de los más jóvenes la responsabilidad de hacer del mundo un lugar más amable, divertido y sensacional. Un lugar para enamorarnos, disfrutar de la música, del arte, de la literatura, del cine, del deporte y todo aquello que sean buenas noticias. Con nuestro trabajo queremos llevar a la vida de nuestros seguidores las mejores experiencias de entretenimiento del mundo.

 

Nuestras premisas son:

¡El sitio de todas las rumbas! Rumbacaracas.com es el sitio web donde encuentras todo lo que quieras saber sobre la rumba en cualquier parte del mundo donde haya un venezolano que le guste rumbear.

¡Nos tomamos la rumba en serio!  Muy en serio, pues consideramos que una buena rumba es lo que merecemos y necesitamos todos para vivir la vida plenamente y vibrar lo más intensamente posible.

Solo queremos divertirnos es nuestra bandera… No es lo único que queremos… queremos mucho más… pero cuando rumbeamos lo hacemos para divertirnos, para reír, para amar, para mantener nuestro equilibrio mental.

 

Misión

Nuestra misión es crecer, explorar y aprovechar todos medios y espacios a nuestro alcance para llevar lo mejor del entretenimiento, la música, el arte y la cultura a los venezolanos en el mundo entero.

 

Visión

Ser el sitio del entretenimiento líder en el mundo de habla hispana, para hombres y mujeres mayores de 18 años, teniendo un crecimiento continuo basado en la calidad e innovación de nuestros productos, manteniendo excelentes relaciones con nuestros clientes y teniendo un equipo altamente motivado para la obtención de los objetivos.

 

Valores
  • Trabajo en equipo.
  • Responsabilidad con nuestros seguidores.
  • Compromiso con los resultados
EQUIPO

El éxito de RUMBACARACAS.COM esta sustentado en un gran equipo humano que día a día realiza una gran labor en pro de la rumba y los rumberos.

 

DIRECTORA

Irma Monsalve.
rumba@rumbacaracas.com

 

EDITOR EN JEFE

Daniel García
daniel@rumbacaracas.com

 

DIRECTORA WEB

Eli García.
eli@rumbacaracas.com

EDITORA WEB

Marilyn Gómez.

Editorial@rumbacaracas.com

 

CORRESPONSAL EXTRAJERO

Isabela Isern.
isabela@rumbacaracas.com

 

VENTAS Y MERCADEO

Vanessa Díaz.
mercadeo@rumbacaracas.com

 

ADMINISTRACIÓN

Alejandro Gutiérrez.
administracion@rumbacaracas.com

 

FOTÓGRAFOS

Caracas: Yusmelis Bermúdez, Argenis Bianchi.
Miami: Isabela Isern.

Madrid: Augusto Javier, Jessica Sierra, Berelice Anes.