9 Cosas gratis para hacer en Miami esta semana

Hay muchas oportunidades (¡gratis!) Para inspirarse o relajarse esta semana. Aquí están las mejores cosas gratis que hacer en Miami del 23 al 29 de septiembre:

Es hora de traer tus habilidades de trivia a la mesa. El martes por la noche, Growler USA Wynwood será la anfitriona de la Noche de Trivia de Películas de Harry Potter . Entonces, si te saltaste los libros y fuiste directamente a las películas, esta noche de trivia es para ti. Reúna un buen equipo de Hufflepuffs (o lo que sea que sea su casa), golpee la barra y gane algunos premios. 7:30 pm el martes 24 de septiembre, en Growler USA Wynwood, 337 NW 25th St., Miami; eventbrite.com . La admisión es gratuita.

La serie del Museo de Arte + Diseño de Miami Dade College, To Write Miami, presenta a los escritores que le dan voz a Miami e inspiran a las comunidades locales. El miércoles por la noche, la serie da la bienvenida a P. Scott Cunningham para una lectura de poesía y una conversación. Cunningham, un antiguo miembro del personal del New Times , es el editor de Jai-Alai Books y director del O, Miami Poetry Festival, que regresará en abril. 7:30 a 9:30 pm miércoles, 25 de septiembre, en Soya & Pomodoro, 120 NE First St., Miami; mdcmoad.org . La admisión es gratuita.

Ian Witlen, alumno de Marjory Stoneman Douglas High School, pasó el año pasado haciendo dos preguntas a más de 75 sobrevivientes de disparos de Parkland y sus familias: “¿Cuál fue su experiencia ese día?” y “¿Qué te gustaría ver de él?” Este jueves, se mostrarán fotos en blanco y negro, así como fragmentos de audio de sus entrevistas en el Museo de Arte de Coral Springs como parte de su exposición ” Angustia en las secuelas “. Witlen estará en el lugar para un encuentro y saludo. 6 a 8:30 pm jueves, 26 de septiembre, en el Museo de Arte de Coral Springs, 2855 Coral Springs Dr., Suite A, Coral Springs. La admisión es gratuita; RSVP a través de eventbrite.com .

El equipo de Ohhh y la fundadora de Girls Lunchbox, Octavia Yearwood, conversarán sobre sus esfuerzos el jueves. / Foto: Fundación Miami Girl.

Desde que se mudó al 305 en 2012, el artista, autor y programador extraordinario Octavia Yearwood ha tenido un impacto considerable. Ella cofundó Girls Lunchbox, un club social para mujeres locales creativas y queer; expandió su compañía de servicios artísticos, Team Ohhh; y, en 2016, fue nombrada en el “Top 40 Black Leaders” por Legacy Magazine . Este jueves en el Museo de Arte Frost, Yearwood participará en una conversación íntima sobre sus esfuerzos. 3 a 5 pm jueves, 26 de septiembre, en el Museo de Arte Patricia & Phillip Frost, 10975 SW 17th St., Miami; frost.fiu.edu . La entrada es gratuita con RSVP.

Cada mes, se lleva a cabo un recorrido de Local Views en el Pérez Art Museum Miami. Como parte del programa en la galería, un artista local guía a los invitados a través de las obras en exhibición y arroja luz sobre sus procesos creativos. Para la gira de este mes, Eddie Arroyo de Miami, conocido por sus pinturas de paisajes inspiradas en la gentrificación, mostrará a la gente las cuerdas. 6 pm jueves, 26 de septiembre, en el Pérez Art Museum Miami, 1103 Biscayne Blvd., Miami; pamm.org . El recorrido es gratuito con entrada al museo ($ 16 para adultos).

La difícil situación de los refugiados ha estado en las noticias mucho últimamente. Este viernes, Omar Granados, profesor de estudios españoles y latinoamericanos en la Universidad de Wisconsin-La Crosse, hablará sobre el programa de refugiados cubanos Mariel de principios de los años 80. Cerca de 50,000 refugiados cubanos Mariel fueron enviados a Wisconsin, Arkansas y Pensilvania como parte del programa, y ​​vale la pena revisar esa historia durante otra crisis crítica mundial de refugiados. 12:30 a 1:30 pm viernes, 27 de septiembre, en FIU Green Library, 11200 SW Eighth St., Miami; cri.fiu.edu . La admisión es gratuita.

Vea una proyección gratuita de Dumbo Friday en el Barnacle. / Foto de Jim Stamps.

Dumbo se acerca. No, no estamos hablando de una visita de tu político favorito. Seleccione los viernes cada mes, el Barnacle presenta películas bajo las estrellas, y esta semana, es hora de la nueva versión de 2019 de la película de Disney. Se alienta a las personas a vestirse con atuendos con temas de Dumbo. Quienes lleven el mejor atuendo se llevarán a casa un premio. 8 a 10 pm el viernes 27 de septiembre en el Barnacle Historic State Park, 3485 Main Hwy., Coconut Grove; floridastateparks.org . La admisión es gratuita.

Si ha estado aflojando en su última visita a los Everglades, este sábado es el día para hacerlo. Para empezar, es el Día Nacional de las Tierras Públicas, y el parque está cobrando su tarifa de $ 30 por vehículo. Además, habrá una recepción de clausura para la exhibición de la Galería Nestie de AIRIE “Frágil: trabajo de la Colección del Parque Nacional Everglades “, que muestra los lazos únicos entre la gente local y sus espacios verdes. La entrada a la exhibición también es gratuita. 1 a 3 pm Sábado, 28 de septiembre, en AIRIE Nest Gallery, 40001 SR 9336, Homestead ; airie.org . La entrada es gratuita.

Tito Puente Sr. era conocido como el “Rey Mambo”, y ahora su hijo mantiene vivo ese espíritu. Tito Puente Jr. y su conjunto de jazz interpretarán un set gratuito el domingo como parte de la serie Artscape del Global Arts Project de 2019. Drag DJ Adora tocará melodías para una clase de salsa gratis de Fitness by Fernando. También habrá muchas actividades para niños, así que planifique un evento lleno de acción. 4 a 7 pm el domingo 29 de septiembre en Collins Park, 2100 Collins Ave., Miami Beach; globalartsproject.org .

 

Autor. Isabela Isern.

Fuente: Miami New Time.

Foto principal: FujifilmGirl.

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *