Juan Luis Guerra está listo para presentar su Literal Tour de Grandes Éxitos en Miami

A ritmo de bachata, merengue o son Juan Luis Guerra siempre nos pone a bailar. Su música es sinónimo de fiesta y alegría. Por eso, si eres de los que al momento de bailar piensas en sonidos clásicos, debes reservar la noche del sábado 5 de octubre para asistir al concierto Literal Tour de Grandes Éxitos, que el cantante dominicano presentará en el American Airlines Arena.

La más reciente gira de conciertos de Juan Luis Guerra comenzó en junio de este año en el Auditorio Marina Sur de Valencia, España, en donde logró el respaldo del público que disfrutó su puesta en escena. Esta presentación es la oportunidad para conocer en vivo el nuevo material musical del decimosexto álbum de estudio del intérprete de “El costo de la vida”, pero también para bailar algunos de los éxitos de su carrera.

En agosto, Juan Luis Guerra estrenó el videoclip de su más reciente tema promocional, titulado “Lámpara pa’ mis pies,” que fue producido por su hijo, el cineasta Jean Guerra, responsable también de los videos de “Tus besos,” y “Todo tiene su hora,” entre otros. En el video, el cantante se ve acompañado de su banda 4.40, y lleva al televidente en un recorrido maravilloso, por los lugares más icónicos de la colorida ciudad de Puerto Plata, en República Dominicana.

Si quieres asistir al concierto de Juan Luis Guerra en Miami, puedes adquirir tus entradas en este enlace de Ticketmaster.

 

Autor: Isabela Isern.

Fuente: Miami In.

 

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *