3 Shows imperdibles en junio en la ciudad de Miami

Si estás buscando planes para hacer en la ciudad de Miami este mes o simplemente tienes ganas de disfrutar de un buen show, acá te dejamos el top 3 de nuestra lista de recomendados, que por sus propuestas diferentes, variedad de temas y oportunidad de conocer nuevos artistas merecen estar en este conteo. ¿Hay alguna que estamos pasando por alto? ¡No dejes de compartirla en los comentarios!

Divinas (15 de junio – Jaque Mate Kendall)
Las “Divinas” demuestran en esta pieza teatral que vivir va más allá; de un pañal, un tetero y una cocina bien arreglada… ¿Cómo lo hacen?… a través de la risa y situaciones cómicas partiendo siempre de ese erotismo eterno que poseen por instinto. “Divinas” es una recopilación de textos escritos por Indira Páez, proactiva en el campo del pensamiento y la vanguardia feminista. Venezolana y ganadora del Premio Emmy.

 

El show de David Comedia (14 de junio – La Chama International Restaurant)
David Comedia es un humorista e imitador venezolano, que se desenvuelve como el pez en el agua sobre las tablas, a pesar de ser licenciado en administración, hoy ensalza a latinos y norteamericanos con su stand up comedy.

 

Charly Mata – Y la Visa pa Cuando (29 de junio – La Chama International Restaurant)
El Locote Charly Mata continua con su Stand Up Comedy, Y La Visa Pa’ Cuando, ahora en Coral Springs en donde Pata´ e cabra, Súper Criollo y Charly Mata hacen de las suyas, teniendo como objetivo principal hacer reír a todo aquel que se de cita en el espectáculo.

¿Quieres unirte a esta rumba de entretenimiento? Visita www.ticketmundo.com para comprar tus boletos.

Autor: Isabela Isern
Fuente: www.ticketmundo.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *