Miami: El destino ideal para celebrar el Día del Padre

¿Qué mejor momento para disfrutar de una de las ciudades más entretenidas de Estados Unidos que en el Día del Padre? Si el domingo 16 de junio decides salir a celebrar esta gran fecha, aquí tienes una lista de interesantes lugares y actividades para hacer en familia.

Si tu papá es amante de la comida, toma algunas de estas recomendaciones gastronómicas:

Diez y Seis en Shore Club, un viaje a México en el corazón de South Beach: El chef José Icardi presenta un menú especial para el brunch buffet del Día del Padre, que incluye estaciones de crudos, guacamole, tacos, tortillas, cócteles de desayuno con mezcal, entre otras muchas. El precio es de $35 por adulto y $20 por niño y puedes agregar bebidas ilimitadas a $25 por persona.

Drunken Dragon: Es un cómodo lugar para desgustarse con comida asiática. Este establecimiento ofrece un variado menú donde lo más notable son los platillos Pain Perdu, patatas fritas Mapo-Tofu, ensalada de cangrejo, entre otras, además ofrecen bebidas picantes como el Bloody Mary.

www.drunkendragon.com/

 

www.drunkendragon.com/

El Biltmore: También cuenta con un icónico brunch de los domingos en el patio con un espléndido buffet que incluye de todo, desde caviar, salmón ahumado, mariscos y una estación de tallado, hasta tortillas, pastas, sushi, postres y mucho más. También disfrutarás de champán sin fondo, mimosas y Bellinis con entretenimiento en vivo.

Pero si uno de tus planes es cocinarle a papá, no te preocupes, puedes llevarlo a visitar la ciudad con algunas de estas opciones:

La Bonnet House: Es un gran lugar para dar un paseo por la historia, ya que esta mansión cuenta con 35 acres de tierra, cientos de obras de arte, jardines con raras plantas y su construcción imita a una plantación caribeña. Si tu papá disfruta los museos no puedes dejar pasar esta oportunidad ya que todos los padres entran gratis ese día.

https://www.bonnethouse.org/

ICA: Este museo está dedicado al arte contemporáneo con un enfoque en artistas emergentes y con poca representación y tiene un puñado de nuevas exhibiciones. Para el Día del Padre encontrará los “portales” de Gaudalupe Maravilla, la exposición especial de Paulo Nazareth y el artista original de las calles de Miami, Purvis Young, dibujos raramente vistos.

https://www.icamiami.org/

 

Y si lo de tu papá son las aventuras, puedes optar por actividades más divertidas como estas:

Crandon Park en Key Biscayne: En este lugar puedes alquilar kayaks, canoas y tablas de kite, realizar excursiones de aventura ecológica o simplemente pasar el rato en el Beach y disfrutar de tiempo en familia de calidad juntos.

Lion Country Safari: Si tu padre solo disfruta estar al aire libre puedes optar por vivir esta gran osadía y lo mejor es que para este día siempre tienen actividades especiales.

https://www.lioncountrysafari.com/

Y para cerrar con broche de oro no puedes perderte la degustación de cervezas en Concrete Beach Brewery en Wynwood, donde podrán relajarse mientras disfrutan de cervezas exclusivas y de temporada.

https://www.instagram.com/p/Byn146ZgJ6n/

En fin, la lista de los lugares que visitar en Miami es interminable. Así que no lo pienses más y haz del día de rey de la casa toda una rumba.

Autor: Isabela Iisern.

Fuente: https://www.elnuevoherald.com/vivir-mejor/cocina/article231177508.html  https://us.emedemujer.com/miami-lifestyle/donde-celebrar-el-dia-del-padre-en-miami/

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *