​​JERY SANDOVAL A LA CONQUISTA DE VENEZUELA CON AMIGOS CON DERECHOS

La artista colombiana renueva su fórmula y apunta hacia el mercado venezolano junto a ÑeJO​

La actriz, cantante y modelo Barranquillera Jery Sandoval regresa a la palestra musical Urban pop, con su nuevo sencillo AMIGOS CON DERECHOS, con un estilo moderno, una hermosa voz y una sensual puesta en escena pretende conquistar el mercado internacional. En esta oportunidad la artista cuenta con el apoyo del reconocido rapero Ñejo, que con su flow le da a este tema ese toque urbano inconfundible en su estilo.

“Amigos con derechos”, compuesto por el cantautor colombiano Zuu, y producida en Miami por El Sonido Mascarro, fue estrenado el pasado 13 de abril en todas las plataformas digitales y en las principales cadenas radiales de su natal Colombia y vendrá acompañado de una producción audiovisual desarrollada en los lugares más exclusivos de la ciudad de Miami FL.​

El videoclip se estrenó este  20 de abril para otorgarle ese ingrediente moderno que ponen a Jery Sandoval como una artista versátil de talla mundial.

Actualmente, Jery se encuentra cumpliendo compromisos con los medios colombianos, pero con la firme promesa de traer su música a tierras venezolanas. Caracas, Lara, Zulia y Anzoátegui serán los principales estados a visitar.

Para seguir cada paso de Jery Sandoval síguela en sus redes sociales como @jerysandovaloficial y utiliza la etiqueta #amigosconderechos

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *